Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Publicada la Convocatoria de la Bolsa de Empleo del SUMMA 112 para Técnicos en Emergencias Sanitarias

Publicada la Convocatoria de la Bolsa de Empleo del SUMMA 112 para Técnicos en Emergencias Sanitarias

Hola!

Hoy traemos buenas noticias para los Técnicos en Emergencias Sanitarias. Por fin, ¡ha abierto la bolsa del SUMMA 112!

La Comunidad de Madrid publicó el pasado 29 de noviembre las bases para constituir la bolsa única de empleo temporal en la categoría profesional de Técnico en Emergencias Sanitarias, Grupo C, Subgrupo C2, en el SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud.

La bolsa permanecerá abierta de forma permanente:

“Al tratarse de una bolsa abierta y permanente, las solicitudes y los documentos acreditativos de los méritos podrán presentarse en cualquier momento, si bien solo serán baremados en el primer trimestre de cada año los méritos presentados hasta el 15 de diciembre“.

A continuación, os exponemos los detalles principales de la baremación:

1. Experiencia Profesional (máximo 80 puntos)

a) Por servicios prestados en la misma categoría profesional, en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del Sistema Nacional de Salud: 0,30 puntos por mes trabajado.

b) Por servicios prestados en la misma categoría profesional en Empresas Públicas de Gestión Privada dependientes del Servicio Madrileño de Salud: 0,20 puntos por mes trabajado.

c) Por servicios prestados en la misma categoría profesional en Instituciones de Administraciones Públicas diferentes del Sistema Nacional de Salud o de los distintos Servicios de Salud Públicos de la Unión Europea: 0,10 puntos por mes trabajado.

d) Por servicios prestados, debidamente acreditados, en la misma categoría profesional en la red hospitalaria o sociosanitaria privada: 0,05 puntos por mes trabajado.

Para la valoración del apartado de Experiencia Profesional se tendrá en cuenta lo siguiente:

Al personal nombrado para refuerzos o guardias, se le reconocerá un mes completo de servicios prestados por cada 140 horas realizadas al mes o la parte proporcional que corresponda a la fracción.

2. Formación (máximo 20 puntos).

2.1 Cursos de formación: Cursos de Formación Continuada, relacionados con la categoría: Por cada crédito: 0,10 puntos. Si dentro de un mes natural se hubieran realizado más de 150 horas de formación continuada, solo podrá computarse 150 horas.

2.2 Actividad docente: Por actividades como docente, directamente relacionadas con la categoría que se solicitar. Por cada hora impartida se contabilizará 1 crédito (equivalente a 10 horas): por cada crédito, 0,10 puntos, computándose de forma proporcional las actividades formativas con una duración inferior. Un mismo curso o materia solo podrá computarse una vez por cada año natural.

2.3 Investigación:

2.3.1. Por cada publicación, en revistas o libros de difusión nacional o internacional, de trabajos científicos y de investigación, directamente relacionados con la categoría que se solicita, en función de la aportación del interesado: – Primer autor: 0,25 puntos – Resto de autores: 0,10 puntos.

2.3.2. Presentación de comunicaciones, ponencias y pósteres, en reuniones científicas convocadas por entidades oficiales sobre materias relacionadas directamente con la categoría convocada. – Primer autor: 0,10 puntos – Resto de autores: 0,05 puntos

2.4 Estar en posesión del permiso de conducción clase E: 0,5 puntos.

 

En el siguiente enlace encontrarás las bases y toda la documentación requerida:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354683079277&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest =1156826982479

Entradas recientes