Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Grupo Sanfor lanza nuevo curso presencial de Primeros Auxilios en el Adulto

Grupo Sanfor lanza nuevo curso presencial de Primeros Auxilios en el Adulto

Grupo Sanfor – Sanidad y Formación – abre el plazo de inscripción para su próximo curso presencial de Primeros Auxilios en el Adulto. Esta es la información relativa al curso:

 

  • Descripción del curso: Con este curso aprenderás las técnicas básicas de resucitación cardiopulmonar (RCP) y los protocolos de actuación a seguir según el tipo de emergencia, además de otros temas relacionados con los primeros auxilios (atragantamientos, síncopes…).

Cuando una persona sufre una parada cardiorrespiratoria, por cada minuto que pasa sin recibir las maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), disminuyen un 10% las posibilidades de supervivencia. Por eso, estos minutos antes de la llegada de la ambulancia son vitales para la víctima, ¿te gustaría poder ayudar a salvar una vida?

 

  • Contenidos:

1. Recursos sanitarios
2. Traumatismos y lesiones
3. Heridas y contusiones
4. Hemorragias
5. ICTUS
6. Hipertensión e hipotensión arterial
7. Alteraciones de la glucemia
8. Problemas respiratorios
9. Reacciones alérgicas
10. Soporte vital básico y Desfibrilador Semiautomático

  • Día: Domingo 24 de junio de 2018
  • Duración: 4 horas (de 10:00 a 14:00)
  • Lugar: Centro Municipal de Empresas de San Sebastián de los Reyes. Avenida Cerro del Águila 9, planta 1, local 19. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Precio: 35€ (oferta 2 personas x 50€)
  • Inscripciones: Enviando un correo electrónico a info@sanidadyformacion.com o en el teléfono 646625632

 

Grupo Sanfor – Sanidad y Formación – lleva años impartiendo cursos de primeros auxilios tanto a personal sanitario como a personal no sanitario con unos resultados excelentes, sus alumnos les avalan. Ofrecen una formación sanitaria de calidad y trasmiten los conocimientos y destrezas necesarias para atender una situación de urgencia, como pueda ser una parada cardiorrespiratoria, un atragantamiento o cualquier otra situación que conlleve un riesgo vital e inminente para la persona.

Su objetivo principal es concienciar a la población sobre este grave problema de salud tan común (la parada cardiorrespiratoria), y dotarles de los conocimientos y técnicas sanitarias necesarias para atender a la víctima hasta la llegada de un equipo médico.

Una buena y rápida actuación ante una parada cardiorrespiratoria puede salvar una vida….

¿TE GUSTARÍA PODER AYUDAR?